Consejos e ideas para organizar tu propia Summer Party

Ganas de una Summer Party?

Hola amig@s!!

Os dejamos este post sobre cómo organizar y decorar una summer party tras unas merecidas vacaciones después de un primer semestre muy duro de trabajo. Regresamos con las pilas recargadas para lo que nos queda de año, que esperamos que sea con mucho trabajo 😉

En este punto de inflexión que me encuentro ahora, me he dispuesto a escribir un post ya que debido al trabajo que hemos tenido, lo he abandonado un poco y  el tema que me gustaría tratar hoy son las tendencias que nos encontramos en bodas, comuniones, bautizos, en definitiva, los eventos que nos rodean.

Actualmente cuando nos toca organizar un evento, ya sea para nosotros, un familiar o un amigo, nos encontramos que no encontramos nada original para poder destacar de lo tradicional, estamos harto de lo de siempre, el típico banquete con mantelería de flores, el cóctel en el lugar de siempre, o en casa que al fin y al cabo te toca a ti organizar al 100%. Pues bien, cuando estas son las únicas alternativas que tenemos, ya sea bien por el presupuesto que tenemos o porque en nuestro pueblo o ciudad no hay muchas alternativas, nos ponemos manos a la obra, es el momento de ponerse al día con las tendencias para ser original y diferenciarnos de los demás.

summer party

decorar summer party

Imaginate una fiesta de cumpleaños práticamente sin presupuesto, pero quieres celebrarlo a lo grande porque no todos los dias se cumplen los 30, los 40 o los que vengan… pues bien con muy poco presupuesto podemos hacer de nuestra fiesta de cumpleaños única.

En este caso, haremos una “summer party” el salón dónde lo organizaremos es sobrio y sin ninguna decoración, además de estar en el sótano del restaurante, para mejorar este gran detalle, tenemos que saber la temática de nuestra fiesta y a partir de ahi ponernos manos a la obra.

Una de las tendencias que no puede fallar ahora en las fiestas es un “Photocall”, hay empresas que se dedican a montarlos, pero son caros, y hemos comentado que vamos a montar una fiesta con poco presupuesto, así que vamos a montar en nuestra Summer Party un photocall a nuestro parecer, para ello vamos a ubicar el sitio dentro del salón ya que es fundamental, para que a medida que vayan llegando los invitados  lo vean en una simple vista y además que sea un lugar donde incite a todo el mundo interactuar. Una vez decidido el lugar, decidimos montar una pequeña playa del caribe con sus palmeras y jaima montada.

Para ello, necesitaremos:

– 2 manteles de papel de mesas en azul cielo.

– 2 palmeras tropicales que hemos comprado en una tienda de disfraces

– 1 bolsa con peces de colores que hemos comprado en el chino de al lado.

– Sombreros de paja de distintos colores

– Gafas de bucear

– Flotadores de distintos colores , en definitiva todo lo que conlleva un día en la playa.

– Con una tela blanca que cogemos al techo hacemos una especie de jaima para que parezca aún más real y para culminar al suelo ponle un cubo de arena de playa para ya ser lo más 😉

Todo esto no vale más de 50€, ahora eso sí requiere su tiempo. Con este presupuesto tienes un photocall de última y que nadie tendrá otro igual.

Además, para seguir decorando ese salón que era sobrio, le ponemos focos con tonos azules para que lo ilumine y le de el toque de fiesta en la playa y por supuesto requisito fundamental todo el mundo vestido de blanco, a la llegada de tus invitados sería un detalle que regalaras un collar hawaiano para los chicos y una diadema de flores para las mujeres.

La decoración del venue la haría a base de girasoles y velas y con estos pequeños detalles, convertirás tu fiesta en trending topic, tus amigos hablarán de ella como algo muy especial que no olvidarán.

summer party

summer party

Estas son algunas tendencias que se dan hoy en día y que no pueden faltar en una fiesta, photocall gracioso y original, candy bar dulce y además espectacular, para conseguir esto, solo tienes que contratarnos 😉

Otro tema que no puede faltar es tematizar las fiestas y eventos, en el caso de bodas, cada vez esta más de moda personalizar el estilo de la boda, tipo vintage, clásica, romántica,  campestre, informal, temática… para ello antes tienes que elegir tu estilo y a partir de ahí toda la decoración, invitaciones y todos los detalles de tu boda deben ir en consonancia, este detalle es muy importante para que igualmente te diferencies del resto de bodas.

Para el próximo post, os hablo de las distintas estilos de bodas y sus características. Os prometo que no tardaré tanto en escribir el siguiente… Un abrazo muy fuerte y espero que os haya gustado, os pongo unas fotos de la Summer Party que montamos, espero que os guste!!!

Hasta la próxima!!!

Love is sweet 🙂 LOVE CANDY BAR

Deja un comentario