Candy bar y decoración de bautizo sin Ikea

Candy bar bautizo.

En este nuevo post, queremos detallaros como hemos preparado un candy bar para este bautizo tan especial y sin recurrir a Ikea 😉

Cuando su madre nos contactó vimos su sensibilidad y lo especial que era la celebración del bautismo de su primer hijo y es por eso que nos pusimos manos a la obra para que no faltara ningún detalle en su candy bar bautizo.

candy bar bautizo

Candybar personalizado para bautizo

Lo primero que hicimos es visitar el lugar de la celebración y así determinar dónde vamos a montar el buffet de chuches y como vamos a decorar el salón de la celebración. En este caso, el lugar nos permitía mucho juego, ya que disponía de una chimenea muy bonita, vigas de madera, etc por lo que todo esto nos ayudó para inspirarnos!!! Elegimos una gama cromática, celeste y blanco y a partir de ahí, todo estaba entorno a estos 2 colores. Compramos bolsas celestes y blancas, servilletas celestes, lazo celeste para etiquetar los botes con el nombre del bebé y la fecha de su bautizo. Además, le añadimos galletas con motivos de bebé también combinando los mismos colores.

FullSizeRender (12)

Candy bar bautizo

Para las alturas, cogimos unas cajas vacías y las forramos de papel de regalo celeste, otra la forramos de telas con lunaritos. Colgamos desde las vigas de madera pompones de distintos tamaños que nos ayudó a decorar y a crear un ambiente alrededor de la mesa dulce.  El frontal de la mesa lo decoramos con unos abanicos decorados de distintos tonos de turquesas y una vez creado el espacio nos pusimos manos a la obra para colocar nuestros recipientes de cristal de distintas alturas, bandejas de cristal y de madera blanca, todo cuidando el detalle para que luzca muchísimo.

 

Ademas de dulces, galletas y gominolas, le regalamos un peluche muy tierno!! Dando un toque decorativo hicimos molinillos de viento de distintos tonos, muy fácil de hacer y muy decorativo para candys.

A la chimenea, le pusimos velas aromáticas y unos molinillos. Además encabezaba la letra A, inicial del nombre del bebé.

En una mesa pequeñita le pusimos un libro de firmas que le hicimos con fotos del bebé, para que todo el mundo pusiera su firma y recoger el recuerdo de ese día. Todo lucía con velas para darle un toque muy especial.

Y el resultado fue este que os mostramos, la mamá se emocionó al  verlo todo y nosotros también al saber que lo conseguimos una vez más. Muchas gracias por confiar en nosotros, en el Ratoncito Pérez Candy Bar!!

FullSizeRender (10)

Decoración personalizada para bautizo

Hasta la próxima 🙂

Love is sweet 🙂 LOVE CANDY BAR

Deja un comentario