Candy bar vintage
Os mostramos un buffet dulce Vintage personalizado para una boda vintage.
En cada trabajo de Candy Bar vintage para bodas que personalizamos, intentamos aportar ideas originales para sorprender a nuestros clientes e invitados.
Los novios nos encargaron algo personal y original y nos pusimos manos a la obra. Nos contaron sus gustos y la paleta de colores que habían utilizado en su boda e hicimos que siguiera la linea de colores, además de darle un toque original como nos habían pedido. Estamos encantados de mostraros los resultados tras mucha dedicación y cariño por parte del Ratoncito Perez.
¿Cómo hacer un candy bar vintage?
Los botes, la maceta, la piña, las letras y la jaula están decorados a mano.
Con spray de pintura y mucho cariño hemos restaurado esta jaula encontrada en el mercado del jueves de la calle Feria en Sevilla. Cuando la compramos nadie confiaba en ella, ya que estaba rota por uno de los lados y oxidada, pero yo sabía que nos iba a sorprender, limpiamos con disolvente, lijamos y arreglamos el lado roto con pegamento. De base utilizamos un bajo plato dorado y luego pintamos la jaula de dorado para que tuviera la misma tonalidad.
Le añadimos flores y perlas que le daban un toque muy cuqui y por supuesto dentro de ella teníamos que poner algo muy prohibido!! asi que decidimos poner chocolate con sabores variados 🙂
Nos encantan los retos, por lo que cada trabajo que nos piden nos dejamos la piel para que nuestros novios queden encantados y por supuesto sorprendan a sus invitados.
Nuestra pasión por la restauración de muebles y objetos hace que nuestros clientes dispongan de elementos decorativos únicos y originales en sus eventos.
Posts relacionados
