Candy bar Vintage para una boda muy especial en Sevilla

logo Carritos de chucherías y candy bars el ratoncito perez

Candy bar vintage

Os mostramos un buffet dulce Vintage personalizado para una boda vintage.

En cada trabajo de Candy Bar vintage para bodas que personalizamos, intentamos aportar ideas originales para sorprender a nuestros clientes e invitados.

candy-bar-vintage-detalle-boda

Candy bar boda Vintage

Los novios nos encargaron algo personal y original y nos pusimos manos a la obra. Nos contaron sus gustos y la paleta de colores que habían utilizado en su boda e hicimos que siguiera la linea de colores, además de darle un toque original como nos habían pedido. Estamos encantados de mostraros los resultados tras mucha dedicación y cariño por parte del Ratoncito Perez.

candy-bar-vintage-ideas-3

Candy bar boda Vintage

¿Cómo hacer un candy bar vintage?

Los botes, la maceta, la piña, las letras y la jaula están decorados a mano.

 

candy-bar-vintage-detalle-bodas-2

Candy bar boda Vintage

 

Con spray de pintura y mucho cariño hemos restaurado esta jaula encontrada en el mercado del jueves de la calle Feria en Sevilla. Cuando la compramos nadie confiaba en ella, ya que estaba rota por uno de los lados y oxidada, pero yo sabía que nos iba a sorprender, limpiamos con disolvente, lijamos y arreglamos el lado roto con pegamento. De base utilizamos un bajo plato dorado y luego pintamos la jaula de dorado para que tuviera la misma tonalidad.

Le añadimos flores y perlas que le daban un toque muy cuqui y por supuesto dentro de ella teníamos que poner algo muy prohibido!! asi que decidimos poner chocolate con sabores variados 🙂

Nos encantan los retos, por lo que cada trabajo que nos piden nos dejamos la piel para que nuestros novios queden encantados y por supuesto sorprendan a sus invitados.

candy-bar-vintage-ideas2

Candy bar boda Vintage

Nuestra pasión por la restauración de muebles y objetos hace que nuestros clientes dispongan de elementos decorativos únicos y originales en sus eventos.

Love is sweet 🙂 LOVE CANDY BAR

Deja un comentario