Ideas para tener un candy bar “WOW” en tu boda

Ideas originales para tener un candy bar “WOW” en tu boda.

Hoy en día cada vez más llenamos nuestros eventos de detalles para poder diferenciarlos de otros.

Hoy os vamos a dar varios consejos e ideas para conseguir un candy bar original para vuestra boda, si quieres dar un toque distinto y que todos los invitados pregunten por él.

¿Cómo conseguir un candy bar wow?, cada vez más las novias se preocupan en dar toques personalizados a su boda, así que entra a formar parte del mundo “DIY” (do it yourself). Si quieres montar algo distinto en tu fiesta te recomendamos que no dejes que ni el catering ni el restaurante u hotel monten tu candy bar ya que ellos montarán algo correcto pero no conseguirás el “wow” de tus invitados.

Te damos algunos pasos para convertir tu buffet de chuches en tendencia:

1º Imprescindible diferenciarlo dependiendo si la fiesta será de día o de noche, ya que si es de día lo acompañaremos con flores naturales y si es de noche daremos el toque especial con velas.

candy-bar-vintage

2º No utilizar recipientes de Ikea ya que todo el mundo los conoce y no sería especial. Con menos de lo que piensas puedes hacerlos tú misma y no hay nada más satisfactorio que ver algo hecho por tí en ese día tan especial. Coge unos botes de pimientos o de espárragos, los limpias y te pueden servir de floreros o de recipientes para guardar las chuches.

florero DIY candy bar

florero DIY candy bar

3º Puedes comprar dos letras con vuestras iniciales y decorarlas como más te guste, además te las quedarás y serán un bonito recuerdo.

inicales para decorar tu candy bar

decoración para candy bar

 

Love is sweet 🙂 LOVE CANDY BAR

Deja un comentario